martes, 6 de febrero de 2007

Ya viene nueva versión del Factor X




“El Factor X V.I.P.’seguirá dando sorpresas con la farándula”

Viene en camino una nueva versión de ‘El Factor X´; esta vez no serán los niños los encargados de animar cada noche con sus excelentes presentaciones a los colombianos, si no reconocidos personajes de la farándula nacional en ‘El Factor X V.I.P.’.

Dentro de los posibles participantes suenan nombres como el de Carlos Giraldo, La ‘Negra Candela’ y Diva Jessurum, quienes conformarían un trío musical. Sebastián Martínez y su gran amigo Lucas Velásquez que participarían como dúo, el actor Marcelo Cezán y el presentador Jota Mario Valencia demostrarían su talento como solistas y como otro posible grupo suena Guillermo Díaz Salamanca y su equipo humorístico.
Volver a pág de entrada "http:www.bersoa.blogspot.com"
______________________________________
TV: Internacional pagada
______________________________________
Los Tigres del Norte niegan vínculos con el narco
Por: Agencia Fuente: NOTIMEX
AgenciaFuente: NOTIMEXLos Tigres del Norte niegan tener contacto con narcotraficantes, a pesar de los narcocorridos que los han hecho famosos

SANTIAGO, Chile.-El músico mexicano Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte, negó en declaraciones a la prensa chilena haber tenido contactos con narcotraficantes, a pesar de los narcocorridos que han hecho famosa a la agrupación.
"Nosotros cumplimos un rol social. Nunca hemos tenido contacto con alguien del narcotráfico, no necesitamos de esa publicidad", indicó el cantante mexicano en declaraciones por vía telefónica al diario El Mercurio.

Hernández sostuvo que "los respetamos (a los narcotraficantes) en un trabajo que realizan a su manera, así como han respetado el nuestro", dijo el artista, quien llegará este miércoles junto a su grupo a Santiago para participar en el Teletón de Chile.

Relató que ellos hicieron una canción a las mujeres asesinadas en la norteña Ciudad Juárez, lo que sus familiares agradecieron, pues "nunca hubo una aclaración ni por parte del gobierno ni de nadie. Sólo nosotros alzamos la voz".

Los Tigres del Norte, creadores de los éxitos "La puerta negra" y "El mojado acaudalado", participarán este viernes y sábado en la jornada solidaria Teletón en respuesta a una invitación especial del animador chileno Mario Kreutzberger, "Don Francisco".

Los integrantes de Los Tigres del Norte, cuyas producciones musicales han vendido millones de copias en el mundo, participaron en un disco grabado por "Don Francisco" llamado Mi homenaje a la música norteña.

El músico chileno Alvaro Henríquez, líder del desaparecido grupo Los Tres, incluyó por su parte en su nueva grabación como solista la canción "Jefe de jefes" y tiene previsto encontrarse este jueves con Los Tigres del Norte para un espectáculo informal.
Volver a pág Principal "http:www.bersoa.blogspot.com"

No hay comentarios: