miércoles, 7 de febrero de 2007

Tratamientos para la mujer anorgásmica


Hay muchas mujeres que no llegan al orgasmo, pero esto más que una condición física (que puede ocurrir) es por lo general un problema psicológico, por lo cual hay esperazas.
La mayoría de las veces, la anorgasmia (imposibilidad de alcanzar el orgasmo) se debe a mitos y tabúes sobre sexualidad adquiridos en la infancia y adolescencia, que en general se fundamentan en la concepción de virginidad que deberíamos tener, y el valor que le damos a la propia sexualidad.
Así, muchas mujeres con este problema, creen o tienen inculcado en su inconsciente que se mantendrían vírgenes el mayor tiempo posible, y a mantenerse totalmente indiferentes al placer y a su propio deseo si no era para efectos reproductivos.
Aunque esta historia suena ya del pasado, todavía hay muchas mujeres latinoamericanas que tienen ese problema y se debe a una educación sexual basada en represión y silencios.
Ahora bien, ¿cuál podría ser la solución de un problema que casi resulta incontrolable por estar en los más profundo de nuestra mente? Es muy simple. Conocer las limitaciones que tenemos, saber qué queremos, y estar conscientes de que todo depende casi de nuestra actitud mental, es el primer paso.
Una vez que se ha hecho esto, podemos pasar a lo que s podría llamar un tratamiento o preparación para ir eliminando prejuicios. Uno de los tratamientos más recomendados es la masturbación, pues mediante ella la mujer puede redescubrirse, conocer y amar su cuerpo, así como conocer los movimientos necesarios para desatar su pasión máxima. Además, al encontrar las formas que más la provocan se las puedes enseñar a su pareja.
Otro factor importante que influye en que las mujeres no tengan orgasmos, es que como pensaban que cualquier tema sexual es prohibido y malo, han reprimido todo su deseo y no han acostumbrado su cuerpo a sentir.




________________________________

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ

________________________________









Nota- Hay términos que son propios de España y no son comunes en nuestro medio.




La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos.


Aclara con agua y jabón.Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas.


En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.




Ejercicio ideal: La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.


CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo.


En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría.




Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día Volver a pág principal "htttp:bersoa.blogspot.com"

No hay comentarios: